lunes, 17 de octubre de 2011

rallye social, cidade de Ferrol, cronica final.


Illobre y Picos ganadores de la XXIV Edición del Rallye Social de la ASCM.

Cerca de 60 personas participaron en la cita automovilística que finalizó a las siete de la tarde, con la entrega de los premios en la delegación ferrolana de la entidad.

Ferrol, 17 de Octubre de 2011. Álvaro Illobre y José Manuel López Picos fueron los ganadores de la XXIV Edición del Rallye Social “Cidade de Ferrol” que organiza todos los años la Asociación Sociocultural de Minusválidos.

Con un total de 767 puntos, la pareja quedó de primera tanto en la clasificación general como en la categoría de discapacitados.

En la categoría general, de segundos quedaron Veiga, Salvador, Inés y Marité (ganadores de la edición anterior) con un total de 1426 puntos, y de terceros Manuel Brage y Olga, con 1561 puntos.

En la categoría de discapacitados, Manuel Brage y Olga fueron los segundos con 1561 puntos, mientras que el equipo conformado por José Antonio, Lino, Loly, Toñita, Marina y Ana que participaron con una furgoneta adaptada, quedaron en la tercera posición con 1763 puntos.

El buen tiempo acompañó este año a los 57 participantes del rallye social de la ASCM, que competieron en 23 vehículos.

A las once de la mañana partió el primer vehículo de la delegación ferrolana de la ASCM, y posteriormente fueron saliendo el resto de vehículos con un minuto de diferencia.

El primer recorrido se realizó por Narón, San Saturnino, Moeche, Somozas para finalmente llegar al municipio de As Pontes entorno a las dos de la tarde, donde se comió.

La segunda fase del rallye social comenzó a las cuatro y diez, con la salida del municipio pontés del primer vehículo en dirección Ferrol. Ribadeume, Goente, A Capela, Vilar de Mouros, Neda y Ferrol fue el recorrido realizado por la tarde, que finalizó en la ASCM de Ferrol a las seis de la tarde.

Una hora más tarde y tras hacer el oportuno recuento de puntos, se procedió a la entrega de los premios en la delegación ferrolana de la entidad que preside, Ángel Gárate.

Coincidiendo con el 25º Aniversario que celebrará la entidad el próximo año, la organización está planteando la posibilidad de realizar un rallye de dos días de duración.


CLASIFICACIÓN XXIV EDICIÓN DEL RALLYE SOCIAL DE LA ASCM

CATEGORÍA GENERAL

1º. Álvaro Illobre y José Manuel López Picos. 767 puntos.

2º. Veiga, Salvador, Inés y Marité. 1426 puntos.

3º. Manuel Brage y Olga. 1561 puntos.

4º. José Antonio, Lino, Loly, Toñita, Marina y Ana. 1763 puntos.

5º. Cristian y Adrián. 1788 puntos

6º. Camiña y Guillermo. 2231 puntos.

7º. Jorge López y Vanesa. 2256 puntos.

8º. Jacobo y Ameneiros. 2453 puntos.

9º. Dopico y Vanesa. 2.584 puntos.

10º. Varela y Painceiras. 2.644 puntos.

CATEGORÍA DE DISCAPACITADOS

1º. Illobre y Picos. 767 puntos.

2º. Manuel Brage y Olga. 1561 puntos

3º. José Antonio, Lino, Loly, Toñita, Marina y Ana. 1763 puntos

4º. Camiña y Guillermo. 2231 puntos.

5º. Ofir y Carolina. 3.541 puntos.

6º. Ángel Gárate y Luis. 4.304 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario