jueves, 13 de octubre de 2011

Comienza la liga para el Abeconsa Basketmi

ABECONSA BASKETMI

C/ Fernando VI, bloque 2 local 18

15403 FERROL

Tf.: 981-351430/610709151

NOTA DE PRENSA

Para: REDACCION DEPORTES

Data: 13/10/2011

Comienza la liga 2011-2012 para el Abeconsa Basketmi

Este sábado en el pabellón del Ensanche comienza una nueva liga para el Abeconsa Basketmi. Tendra lugar el partido a las 18.00horas contra el Rangers de Valencia, equipo que el año pasado fue derrotado dos veces por los ferrolanos.

Se comienza con toda la ilusión del mundo un nuevo proyecto deportivo y social en Ferrol patrocinado por el Empresa Abeconsa y el Concello de Ferrol, asi como la Fundación Deporte Galego.

El abeconsa presenta dos caras nuevas que salen de la cantera, la ficha esta en tramite y no se sabe aun si podrán jugar este sábado, pero están entrenando a tope ya con la primera plantilla.

Este año la División de Plata donde jugara el Basketmi se ha configurado como una liga regular de 10 equipos, donde habrá que viajar a Madrid, Almeria, Valencia, Vitoria, como salidas mas fuertes, es una liga complicada puesto que hay muchos partidos y viajes, con el consiguiente gasto económico. Hay partidas que están pendientes de confirmar y apoyos por recibir.

El primer partido del año de los ferrolanos contara con toda la plantilla al completo y sin lesionados.

Las aspiraciones del Abeconsa pasan por dar minutos a los jugadores jóvenes y finalizar por la zona templada de la tabla, los puestos altos estarán reservados a las plantillas de los equipos con mayores presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario