martes, 15 de noviembre de 2011

El abeconsa basketmi pierde por 2 puntos.


El Abeconsa – Basktemi pierde por sólo dos puntos ante el Vitoria.

Abeconsa – Basktemi 54 – Zuzenak Vitoria 56 fue el resultado de un encuentro que estuvo reñido hasta el último minuto.

Ferrol, 15 de Noviembre de 2011. Vibrante partido el disputado el pasado sábado en el pabellón del Ensanche entre el Abeconsa Basktemi y el Z. Vitoria, ante un claro candidato al ascenso como es el Zuzenak.

El partido del Basktemi frente al Vitoria comenzó con muchos errores defensivos por ambos bandos, terminando el primer cuarto con un parcial 15-17.

En el segundo parcial los visitantes apretaron un poco más la defensa y llegaron al descanso con ventaja, terminando el cuarto con un resultado de 11-17.

Los 8 puntos de desventaja al inicio de la segunda parte motivó al equipo ferrolano que con un baloncesto de altura logró remontar el partido, llegando incluso a 9 puntos arriba, pero unas discutibles decisiones arbitrales cargando de faltas a los hombres más altos del Baskemti, propiciaron la remontada del equipo visitante, cerrando este cuarto con 2 puntos arriba 20-14.

Faltaba el sprint final pero el equipo del Club basketmi no fue capaz de remontar, 3 jugadores eliminados por faltas personales fueron un lastre muy pesado que no pudieron vencer, cerrando este cuarto con un 8-8 de parcial.

Fue un partido de los que hacen afición con suspense hasta el último momento.

El Abeconsa-Basketmi Ferrol del Club ADM, nació en el seno de la Asociación Sociocultural de Minusválidos, dentro del proyecto de integración social de personas con movilidad reducida que tiene como objetivo la ASCM.

Cuartos:

15-17 ; 11-17 ; 20-14 ; 8-8

ABECONSA BASKETMI: Paz(22); Romero(12); Fernandez(16); Cantelar(2); Teixido; Tesouro(2); Moi; A. Rañales; A. Lorenzo; Barroso; Illobre.

ZUZENAK VITORIA: Gandia(28); Toni Sánchez(4); Urteaga(6); Dominguez(3); Fabio; Ruiz de apodaka(15); Gonzalo

4 comentarios:

  1. y yo me pregunto como es posible que jugando los gallegos contra un equipo de victoria los árbitros sean del país vasco

    ResponderEliminar
  2. si hay que decir que los árbitros si influyeron en el resultado final, pero tan bien hay que decir a favor de los de victoria que saben a lo que juegan los gallegos cada uno va por su cuenta,el Nº7 de los gallegos el se lo hace todo el se lo cocina y el se lo come,y el base solo juega con el Nº15 y sino esta el 15 en pista el se las juega,alguien tiene que decirle al entrenador y ha algunos jugadores que el baloncesto es un deporte de conjunto y si no se juega en equipo por muy bueno que seas en vez de sumar restas.

    ResponderEliminar
  3. Dejaros de anónimos y dar la cara que esconderse es de cobardes, todo el que quiera puede opinar,faltaría más pero hay que ser más valientes

    ResponderEliminar
  4. si poniendo mi nombre te gusta mas el comentario que hice antes te lo pongo, me llamo JOSE MANUEL PRADA GOMEZ,si deseas alguna información mas te la doy como veras doy la cara yo solo puse lo de anónimo por comodidad,y el comentario que hice es por que fue lo que vi desde la grada yo tengo que decir que yo practique baloncesto de pie en el instituto y en la universidad y cuando a vía jugadores de ese estilo en la pista me decía el entrenador que ese tipo de jugadores no suman para el equipo.y te puedo decir que tuve entrenadores que entrenaron en la liga leb oro y uno de ellos entreno en su día al CLESA FERROL,por lo tanto si ofendí solo me falta pedir perdón,pero solo di mi pobre y segura mente vulgar opinión,pero si como tu dices todo el que quiera puede opinar yo te digo que en mi equipo no jugaban, ni el base ni el Nº7 y tu ahora me puedes responder que por suerte no eres el entrenador.

    ResponderEliminar