martes, 4 de septiembre de 2012

Guillermo Rodriguez, cuarto en tiro con arco compuesto

No pudo ser, por un poquito, finalmente el arquero de ADM Ferrol, ha finalizado en cuarta posición, pero con DIPLOMA PARALIMPICO, lo que hay que valorar en su justa medida, cuando ha sido su segundo año como paralimpico y antes, era todo un pionero en Galicia. Ademas en las rondas previas ha eliminado a dos campeones mundiales.

"no pudo ser" ha sido su frase de comentario, cuando a todos sus amigos nos ha echo participes de sus sensaciones y agradecimientos. os traslado ahora su comentario para que podais comprobar sus palabras:

"Queridos amigos que sirva esta misiva para daros las gracias por vuestro apoyo y ánimo en estos momentos vividos con tanta tensión y en los que me jugaba el acceso a las medallas , quiero que sepáis que este logro en parte lo debo a vuestro respaldo ya que sin él no hubiera llegado tan lejos . Un fuerte abrazo a todos."

Todos estamos agradecidos, y es un placer ser tu club y tus amigos, y esperamos con alegria tu regreso para felicitarte en persona y recordarte que este ha sido un primer paso, para una gran continuacion, y Rio de Janeiro no esta tan lejos.

Ahora aprovechara para descansar un poco en Londres y volver con la expedición española el dia 7 de septiembre, cuando regresa el primer grupo.

SALUDOS Y ANIMO AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario